Cientos de personas acudieron a la capilla de San Judas Tadeo, “patron de los casos imposibles o abogado de las causas difíciles”, ubicado en la 15a oriente entre central y primera oriente, para conmemorar un año más del santo.
Desde las primeras horas, cientos de fieles visitaron la capilla de San Judas Tadeo, por lo que llevaron, flores y veladoras para conmemorar al discípulo de Jesús de Nazaret.
Al interior de la iglesia, un ramo de rosas blancas fue colocado frente a la esfinge de San Juditas Tadeo, además de infinidad de arreglos florales con rosas, hawaianas, aves de paraíso, y lluvia, así como varias veladores que llevaron los fieles.
La iglesia de San Judas Tadeo en Tapachula, también recibió a fieles que llevaron dulces, así como regalaron estampitas con la imagen del patrón de las causas imposibles en las afueras de la iglesia.
Cabe mencionar que la iglesia considera a San Judas Tadeo, no solo como un discípulo cercano a Jesús de Nazaret, sino también como su primo, además, el santo escribió una epístola o “Carta a San Judas” que se puede encontrar en el Nuevo Testamento.
A pesar de la visita de cientos de fieles a la iglesia de San Judas Tadeo, autoridades de Vialidad Municipal, mantiene abierta la 15 oriente a la circulación vehicular, sin que hasta ahora se haya registrado congestionamientos o problemas viales.