Ante los trabajos de construcción de la glorieta Belisario Domínguez, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Vialidad Municipal, reitera su llamado a la población a extremar las medidas preventivas al circular por esa zona y de preferencia, utilizar vías alternas.
La obra se ejecuta frente a lo que fue la Feria Internacional de Tapachula, sobre la 4ª avenida Sur Prolongación y el entronque hacia el bulevar del Antiguo Aeropuerto, zona en la que se está restringiendo la circulación por seguridad de los automovilistas y ciudadanos en general.
Te puede interesar: Maestros bloquean clínica del ISSSTE por cancelación de la caja de ahorro
El director de Vialidad Municipal, Alejandro Santos González, señaló que serán aproximadamente dos semanas que tardarán los trabajos de construcción de lo que será la nueva glorieta Belisario Domínguez, que vendrá a mejorar la imagen urbana, la vialidad y la seguridad en toda esa zona del sur de la ciudad en beneficio de los tapachultecos y visitantes nacionales y extranjeros.
Precisó que se ha dispuesto de personal para que la circulación sea más ágil, para lo cual también se publicaron en las páginas de redes sociales del gobierno municipal, las diversas rutas alternas que pueden tomar los conductores de vehículos.
Vías alternas
Santos González agradeció la comprensión de los tapachultecos, ya que por el cierre temporal de esa ruta, se tendrán que utilizar vías alternas como el Par Vial 9ª y 7ª avenida Sur, el bulevar Akishino y calles aledañas a las antiguas instalaciones de la Feria Internacional de Tapachula ingresando sobre el fraccionamiento Las Vegas o sobre la Prolongación de la 10ª. Sur Fracc, Hortalizas Japonesas, entre otras.