Villa Comaltitlán.- Desde el pasado martes, el barrio San Juan, de la cabecera municipal, denunciaron la falta de energía eléctrica, por lo que están pidiendo la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que supervisen el área y reactive el servicio de la luz, porque ya están desesperados.
Lo anterior fue dado conocer por los mismos vecinos del citado barrio de esta población, manifestando su inconformidad en contra de la compañía de energía eléctrica, debido que a pesar que ya han hecho el llamado para que busquen los mecanismos de cómo reactivar el servicio no han tenido respuestas positivas.
Te puede interesar: En Villa Comaltitlán, tricicleros se sienten perjudicados por mototaxis
Remarcaron que desde el martes, se han quedado sin energía eléctrica y en realidad se encuentran desesperados, ya que con estos fuertes calores es necesario mantener ventiladores y en algunos hogares los climas, además que sus alimentos refrigerados se descomponen, por lo que con la falta de este servicio han sido severamente afectados.
Ante esto, los usuarios esperan la presencia de empleados de CFE, para que reactiven el servicio de energía eléctrica, ya que tienen varias horas sin el servicio e incluso hay tiendas donde mantienen productos que necesitan refrigeración y esto ya los tiene desesperados.
Indicaron que sobre este sector donde se han quedado sin luz, sorpresivamente y de la nada se apagaron sus aparatos electrodomésticos, sin que lloviera o alguna tempestad, todo es inexplicable, por lo que piden a CFE, acuda al lugar.