Huixtla.- Vecinos de la calle Francisco Zarco entre las avenidas Retiro y Luis Espinosa, denunciaron el problema que ha estado ocasionando la chatarrera denominada Acero, la cual desde hace mucho tiempo ha ocasionado problemas de obstaculizar el paso peatonal.
Por su parte la señora Cristina N, con domicilio en este sector del Barrio Esquipulas mencionó que no tiene ningún problema con el comercio local, siempre y cuando no afecte a la sociedad, cosa que este establecimiento ha hecho al obstruir el paso de las personas por la banqueta.
Lee también: 12 boletas de infracción se realizan a diario en el centro de Tapachula
Dijo que los propietarios de este negocio que se dedica a la compra y venta de fierro, aluminio y cobre acostumbran a tener toda la acera ocupada con costales de fierro impidiendo el paso a las personas lo que también representa un riesgo a los peatones al tener que caminar por debajo de la banqueta.
Ante esto, la denunciante a nombre de los vecinos ha pedido la intervención de la policía de tránsito y vialidad para que esta chatarrera libere la banqueta de todos los artículos que mantiene.