El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga continúa con su recorrido por comunidades de la la zona media alta, en donde los habitantes le han refrendado el apoyo para llevarlo al triunfo el 6 de junio.
Cheque Orduña visitó las comunidades de Carrillo Puerto, San Agustín, El Triunfo y El Chaparrón, en donde fue recibido con alegría por los comuneros, considerándolo como la mejor opción para gobernar a Tapachula.
Los habitantes de las coincidieron en que el candidato del PVEM cuenta con la experiencia, capacidad y conocimiento para resolver la problemática que enfrenta el municipio de Tapachula y poder lograr la verdadera transformación de la Perla del Soconusco.
El abanderado del Verde en su recorrido por las comunidades de la zona media alta de este municipio, ha sido motivo de reconocimiento por los habitantes por la huella de sus obras que aun permanecen y son testigos de su trabajo y compromiso con las familias que menos tienen.
Lee más: Atenderemos las necesidades históricas de comunidades: Cheque Orduña
Fiel a su personalidad, Orduña Morga saludó a los habitantes, quienes le refrendaron su apoyo por ser un candidato con experiencia y conocimiento, que no va a llegar a aprender, porque sabe como resolver las necesidades de las comunidades.
Ezequiel Orduña conoce ampliamente esta zona, conoce las comunidades y él mismo en su infancia vivió de cerca las necesidades de los habitantes, por ello hizo el compromiso de atender la la pobreza y rezago en que viven las familias acciones integrales.
Los comuneros refrendaron su palabra con el candidato del PVEM y se pronunciaron por salir a votar el 6 de junio por el proyecto que encabeza, ya que se requiere de una persona con capacidad para gobernar a Tapachula y nadie mejor que Cheque Orduña.