Ezequiel Orduña Morga, candidato del partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tapachula ,en su visita a las colonias del norponiente de la ciudad reconoció el grave problema que existe en materia de servicios públicos, por lo que se comprometió por atender estas problemáticas de manera integral
Cheque Orduña aseguró que en su caminar a escuchado a los tapachultecos, quienes coinciden en el abandono que existe en las colonias en materia de seguridad, alumbrado público, espacios públicos, entre otros rubros.
En su recorrido por las colonias Gardenias, Paraíso, Rinconcito, Santa Cecilia, Los Angeles, Infonavit Xochilmilco, Las Américas y Nuevo Mundo, indicó que es necesario atender las necesidades de la población, mismos que han limitado el desarrollo de dichas zonas habitacionales.
El candidato del PVEM, afirmó que al llegar a la presidencia municipal gestionará ante diversas dependencias estatales y federales recursos para realizar mayores obras en las colonias de Tapachula y así mejorar la calidad de vida de las familias.
"Yo lo que les vengo a ofrecer es mi capacidad administrativa, mi experiencia, vengo doblemente comprometido, para conducirme en un buen gobierno, de la mano de ustedes, vamos a trabajar para mejorar los servicios básicos en las diversas colonias y comunidades" abundó.
Cheque Orduña fue recibido con gran alegría por los habitantes de las diversas colonias, quienes lo conocen y han trabajado con él, por lo que confían en que las promesas de campaña serán una realidad, por lo que se comprometieron a votar por su proyecto el próximo 6 de junio.
Cheque Orduña saludó y recibió las muestras de cariño de los colonos, y se comprometió a regresar una vez que llegue a la presidencia municipal, pero será para cumplir con su palabra que empeña en esta contienda electoral y para poner en marcha obras en beneficio de las colonias.