Cheque Orduña se pronuncia por campaña de propuestas y no descalificaciones

Ezequiel Orduña Morga, continúa su recorrido por colonias y comunidades de la zona alta y baja

Marvin Bautista | Diario del Sur

  · lunes 17 de mayo de 2021

Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur 


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga, continúa su recorrido por colonias y comunidades de la zona alta y baja, pronunciándose por una campaña de propuestas, a fin de resolver las problemáticas de la población.

Cheque Orduña dijo que en su caminar ha escuchado de cerca las principales demandas de la ciudadanía, con temas recurrentes como inseguridad, alumbrado público, caminos, agua potable y servicios básicos, por lo que ha hecho el firme de compromiso de poder atenderlas al llegar a la presidencia de Tapachula.


Señaló que la ola verde ya nadie la detiene, y es que este movimiento social ciudadano que encabeza Cheque Orduña ha sido a ras de tierra y cercano a los tapachultecos, quienes han mostrado su simpatía y cariño al candidato del pueblo.

Detalló que su campaña es de propuestas y no de descalificaciones, lo que ha permitido que grupos de personas de diversos sectores se sumen a este proyecto ganador, ya que han comprometido a llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato del PVEM indicó que los obstáculos y la guerra sucia no logran impedir el avance de su proyecto, ya que con su experiencia y conocimiento sobre las problemáticas que enfrenta el municipio de Tapachula, sabe lo que se tiene que hacer para resolverlos de manera conjunta con los tapachultecos" sostuvo.


Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur 


Remarcó que la gente quiere escuchar propuestas de solución a sus problemas, por eso dialoga con la gente y representantes de comunidades y colonias de la ciudad

Cheque Orduña puntualizó que es importante caminar de la mano con la gente y con los diputados locales y federales para ser gestores de recursos y programas que atiendan las necesidades de las familias tapachultecas.

El fenómeno electoral que ha provocado Cheque Orduña, lo posiciona en el ánimo de la gente que miran en el candidato del PVEM a la persona idónea para dirigir los destinos de Tapachula.