Palaperos de Puerto Madero, principalmente de San Benito y las Escolleras esperan un repunte en sus ventas por la llegada de la cuaresma. Explicaron, que la Semana Santa y el inicio de la cuaresma para ellos es un aliciente, pues es la temporada más importantes y donde sus ventas alcanzan hasta un 200 por ciento.
Comentaron, que con el inició de la cuaresma muchas familias llegan a las playas a disfrutar de los diferentes tipos de mariscos y pescados que se dan en la zona. Daniel Gonzáles, prestador de servicio de las Escolleras mencionó que esperan con ansias la llegada de la Semana Santa, pues desde la aparición del coronavirus han tenido puras perdidas.
“Nosotros estamos listos y preparados para recibir a los bañistas que lleguen a las diferentes playas de Puerto Madero en la temporada alta", expreso. Comentó, que las autoridades en los últimos días les han dado cursos de primero auxilio, ya que se espera que empiecen a llegar cientos de turistas.
Externó, que la zona de la playa que últimamente es mas visitada es San Benito, porque a las personas les gusta disfrutar de las olas del mar. Precisó, que el domingo 14 de febrero tuvieron un respiro con la llegada de cientos de personas para disfrutar el Día del Amor y la Amistad.
“Teníamos meses que no vendíamos mucho, pero gracias a Dios el fin de semana pasado tuvimos venta que nos dieron un respiro importante”, finalizó. Finalmente, invito los ciudadanos a que los visiten, ya que cada uno de los negocios cuentan con todas las medidas que exige la Secretaría de Salud.