Todos o casi todos hemos buscado información para investigar o ver si nuestra pareja nos está siendo infiel; algunas piden a sus amigos que acechen al novio o incluso crean cuentas para espiar a su cónyuge o esposa.
Pero una chica elevó el final de lo que podemos considerar tóxico en una relación, al revelar que le pagó a un bandido para robarle el celular a su entonces novio y así descubrir si le era infiel.
Lee también: Sacerdote se viraliza al rescatar y ofrecer durante misa a perritos de la calle
La chica confesó en TikTok que luego del robo, terminó llorando y acabó por regresárselo a quien era su novio.
Pero la historia no terminó ahí y dio un giro cuando la joven contó que cuando su ahora ex vendió el teléfono, le marcó para darle la mitad del dinero porque... ¡Sí la estaba engañando con otra!
Y a pesar de que tuvo muchas vistas, ya no aparece públicamente el video en su perfil, pero aquí te dejamos un duo que hizo otro usuario y aparece el video que se hizo viral.
Luego de las confesiones, la chica recibió toda clase de comentarios cómo "No me des ideas", "Cuando tiene más palabra el asaltante que el novio", "No les creo nada de lo que dicen en TikTok", le dijeron algunas personas a la joven por su peculiar forma de investigar una infidelidad.