Ante la falta de atención de las autoridades, choferes del transporte público rellenan con escombros las calles aledañas al Mercado San Juan, cuyas vialidades se encuentran en pésimas condiciones.
El grupo de choferes con carretillas, cubeta y pala, acarrearon escombros de blocks y ladrillos que les regalaron en una obra que se ejecuta en esta zona, con cuyo material trataron de tapar los grandes agujeros que se encuentran en esta calle y así permitir una mejor circulación de los vehículos.
Luis Ramírez, chófer del transporte público de la ruta Tapachula - El Edén, afirmó que estas calles se encuentran totalmente deterioradas, por ello, se pusieron de acuerdo con sus compañeros para tapar con escombros los grandes agujeros que se encuentran en esta avenida.
Dijo que las calles aledañas al mercado se encuentran totalmente destruidas, lo que dificulta el paso de vehículos del transporte público y particulares, además se han generado daños a las unidades debido al estado de estas avenidas.
Señaló que desde hace años no se ha implementado un programa emergente para la rehabilitar las calles, las cuales están destruidas, cuyas condiciones han sido en muchas ocasiones causas de accidentes automovilísticos en esta zona, ya que muchos invaden carril por ir librando los agujeros.
"Estamos trabajando con los compañeros porque son muchos los agujeros que hay en la calle, ya que quienes circulamos a diario por esta zona tenemos que sufrir ante las pésimas condiciones de las vialidades, ya que se generan muchas descomposturas de los vehículos, por ello, decidimos echarle una manita de gato", abundó.