Huixtla.- Nuevamente surgen las denuncias en contra de algunos conductores de combis del servicio público que cubren la ruta Huixtla-Motozintla, debido a que después de las 20:00 horas se niegan a llevar a pasajeros que van en puntos intermedios pues solo aceptan a usuarios que vayan directamente hasta a la cabecera municipal de Motozintla.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Manuel de Jesús, habitante de la Colonia Nueva Tenochtitlan, perteneciente al Municipio de Tuzantán, de donde viaja a diario a esta ciudad de Huixtla a sus labores en una tienda de autoservicio.
Lee también: Transportistas piden flexibilidad de la SMyT ante crisis económica
Por lo que indico que en ocasiones le toca cubrir turnos con salida a las 20:00 horas en seguida se traslada a las terminales de combi denominadas San Francisco Motozintla, donde ha tenido altercados con algunos conductores que se han negado a llevarlo pues argumentan que el viaje es directo hasta el ejido Belisario Domínguez, ya perteneciente al municipio de Motozintla.
El denunciante además dijo que si los usuarios viajan después de las 20:00 horas, los choferes aprovechan a cobrar de más o de otra manera no los llevan, situación que los tiene al borde del hartazgo pues dicen que les están negando un servicio por el que están pagando.
Por último, el usuario hizo el llamado a los líderes y propietarios de estas unidades para que tomen cartas en el asunto y no permitan estos abusos por parte de los conductores.