Daños materiales fue el resultado de un choque en el semáforo de la 5ª Norte esquina con la 17ª Oriente de la colonia Centro entre un particular y un colectivo de la ruta Talismán, ambos conductores alegaron tener la luz verde.
Este accidente se registró alrededor de las 16:00 horas del pasado martes, cuando Mayra Antonieta N conducía un automóvil Volkswagen Vento en color blanco con matrícula del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª Oriente y al llegar a la altura de la 5ª Norte, supuestamente le marcaba la luz verde y siguió su marcha, para después impactarse contra el costado izquierdo de una Nissan Urvan con número económico 30 manejado por Octavio N, que iba en sentido de sur a norte y que también recalcó tener la luz de paso.
Por varios minutos el trabajador del volante discutió con la conductora, ya que cada uno aseguraba ser inocente siendo necesario que arribara la autoridad competente.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien tomó conocimiento de los hechos, escuchó ambas versiones verificó, posición y marca de frenado, asimismo les manifestó que al estar un semáforo de por medio era difícil saber con exactitud quien se paso la luz roja.
Al llegar los ajustadores se percataron que el Vento solo tenía daños en la salpicadera frontal y el colectivo abolladuras en uno de sus costados, decidieron quedar en común acuerdo que cada uno pagaría su reparación, mas aparte fueron sancionados con una multa por la falta de precaución con valor a los 7100 pesos.