Huixtla.- Ante la exigencia de vecinos de la Avenida Luis Espinosa, donde se encuentran dos socavones que han ocasionado accidentes viales, finalmente en esta vía de tránsito ha sido cerrado el paso en su totalidad por autoridades municipales.
Como se recordará, vecinos de la avenida Luis Espinosa norte, habían denunciado el grave problema del como se encuentra destruida esta calle,debido a que las lluvias pluviales han ocasionado dos socavones, que han generado accidentes de vehículo y motocicletas.
Agregaron que la calle continúa destruyéndose, definitivamente requiere de una reconstrucción al menos dos cuadras desde la calle Morelos hasta la Porfirio Díaz, que es donde se encuentran las severas afectaciones, del pavimento ya que transitar por este sector es un peligro latente.
Apuntaron que era urgente, que las mismas autoridades de vialidad, acordonaran el área para evitar el paso ya que es un peligro para vehículos y motocicletas, además los baches están llenos de maleza y esto ha provocado los accidentes, que ha dejado daños materiales, y según versiones de estas víctimas nadie ha respondido por ello.
Ante esto, informaron que existes las calles alternas, de las avenidas ayuntamiento y Arteaga, pues esta carretera ha quedado cerrada, para una mejor seguridad y evitar accidentes de automovilistas.