Huixtla.- La calle Manuel Negrete, de esta ciudad se encuentra cerrada parcialmente ante trabajos de bacheo que se están desarrollando.
Por su parte personal de la dirección de Vialidad Municipal, informó que han hecho el llamado a conductores del servicio público y particular para mantener la calma, pero sobre todo manejar con precaución sobre este sector del barrio Guadalupe.
Mencionaron que dentro del tramo de la avenida Aldama y el Domo de la Curva, hay dos bacheos y por ello únicamente hay paso en un carril, en ocasiones los automotores que provienen del Puente de Material son desviados sobre la avenida Matamoros ya que el objetivo es evitar el caos vial y sobre todo los accidentes.
Ante esto, mencionaron que los trabajos en esta vía de tránsito continuarán y por ello están desviando la circulación sobre otras calles, además dijeron que la carretera que conduce Aquiles Serdán, también se encuentra parcialmente cerrada, debido a los trabajos de pavimentación y sobre este mismo sector, el gobierno del estado construye el Puente del rio Cuíl, en este caso el paso está totalmente cerrado salida Huixtla-Villa Comaltitlan.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
Por otra parte, la población ha pedido al gobierno que agilice estos trabajos ya que también existen las colonias Monte Negro, Linda Vista, así como rancherías junto a las faldas del cerro que utilizan como saca cosechas esta vías para poder entrar y salir de la cabecera municipal, para ello actualmente están utilizando la carretera del libramiento, pero esto les genera más gastos de combustible y tiempo.