Así como cerraron sus puertas parques y centros deportivos, ahora algunos gimnasios de la ciudad hacen lo mismo para evitar la propagación del Covid-19 y obedecer las indicaciones de la Secretaría de Salud de mantener “Sana Distancia”.
Paul Muñoz, director del gimnasio Troya, indicó que ante el incremento de casos positivos de coronavirus y para prevenir esta enfermedad entre sus clientes optó por cerrar su gimnasio hasta nuevo aviso ante la puesta en marcha de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.
Esta medida que estamos tomando es para colaborar con las autoridades de salud y cuidar a nuestros clientes del coronavirus, ya que su salud también es importante para nosotros
Paul Muñoz | Director del gimnasio Troya
Comentó, que a partir de este sábado dejarán de laborar, ya que es una empresa socialmente responsable, que velan por el cuidado de la salud de sus clientes, y ante esta pandemia que se está viviendo han decidido colaborar con las medidas preventivas.
Explicó, que empezarán a enviar videos con rutinas para que sus suscriptores puedan hacer ejercicio desde la casa y evitar que salgan a la calle, para coadyuvar con las autoridades para hacerle frente a esta enfermedad mundial.
Las personas pueden seguir manteniendo su forma física desde casa, ahora nos toca poner de nuestra parte para evitar que esta enfermedad siga ganando terreno en el país, ya que siempre es mejor prevenir que lamentar, expresó.
Aseguró, que científicamente está comprobado que hacer ejercicio mejora y fortalece el sistema inmunológico que es lo que se necesita para enfrentar esta enfermedad, por ello, invitó a las familias a activarse desde sus hogares.
Estaremos subiendo rutinas de las distintas disciplinas con nuestros instructores certificados a nuestros portales digitales para que se activen nuestros clientes, así como la población en general, ya con ellos también ayudaremos a mantener sana a toda la población, añadió.
Abundó, “la población no debe desaprovechar el tiempo en casa viendo tele, comiendo productos chatarra, ya que eso únicamente hará que suban de peso y se pierdan los avances ganados con el ejercicio”
Finalmente, dijo que desde que apareció esta enfermedad en el país han tomado muy en serio las indicaciones que han emitido las autoridades de salud en cuanto al higiene y ahorita con la “Sana Distancia”