Debido al colapso de rejas de protección de un dren pluvial ubicado en el boulevard Jaime Fernández de esta ciudad, se cerró uno de los sentidos de esta importante vía de comunicación. Los vecinos esperan que se repare pronto, porque de lo contrario afecta el tránsito, principalmente frente al COBACH, donde alumnos arriban a tomar clases, lo que puede suscitar un accidente.
El boulevard se encuentra ubicado a un costado de la carretera al ingenio azucarero y comunica a las colonias Bosques Residencial, Torrecillas, Cañaveral, entre otras, con la cabecera municipal. También se ubica al lado de la unidad deportiva y permite el acceso por la segunda puerta del centro deportivo. Además, proporciona acceso al DIF Huixtla, por lo que es fundamental que se mantenga en buen estado, tanto la carpeta asfáltica como sus drenes pluviales.
Aseguran deportistas que acuden diariamente a la unidad deportiva que, en años pasados, también ha dado problemas dicha estructura metálica que cubre un dren, pero en esta ocasión, al parecer, se debe a que pesados camiones de volteo y construcción ingresan a un predio donde se construyen viviendas nuevas, a un costado del COBACH. Por esta razón, deberían deslindar responsabilidades y pedir a los responsables que reparen el desperfecto.