Huixtla.- Como parte de los operativos, que se han estado realizando en contra de bares y cantinas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y de Salud Municipal, realizaron la suspensión temporal de un negocio con bebidas embriagantes en esta ciudad de la Piedra.
Fue la noche del pasado, Lunes, en que personal de la Policía Municipal, fue alertado en relación al funcionamiento de un negocio que según venía trabajando desde la emergencia por la pandemia de coronavirus, y que ha puesto en riesgo la salud de los mismo clientes, por ello procedieron a suspender las actividades de manera temporal.
En este sentido, trascendió que personal del área de alcoholes de la Dirección de Salud Municipal, está recibiendo denuncias de centros que mantienen ventas de bebidas embriagantes en el municipio, por lo que para evitar contagios del coronavirus, ante las aglomeraciones, se están cerrando sin guardar privilegios para nadie.
Asimismo, anunciaron que se verificaran los posibles lugares donde venden de manera clandestina, de los que según ya tienen la ubicación de algunos, operativos en los que participará la Guardia Nacional (GN).
Apuntaron que los que se busca es que se tome conciencia y se evite seguir propagando más casos de Covid-19, enfermedad que ha cobrado vidas de personas en este municipio de la ciudad de la piedra, por lo que todo negocio será suspendido de manera temporal hasta que se termine con la pandemia.
/BJ