Cintalapa.- Por incumplir con las medidas sanitarias, autoridades municipales de salud decidieron clausurar la tienda de supermercado Bodega Aurrera, en el cual se colocaron los sellos de clausura, informando que permanecerá cerrada hasta que se lleve a cabo el proceso legal correspondiente.
Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, personal de los servicios de salud municipal en coordinación con elementos de la policía municipal arribaron a dicho establecimiento para pedir a clientes y trabajadores que se retiraran del inmueble debido a que sería clausurado.
Las autoridades esperaron a que la tienda quedara completamente vacía, para de allí informar al gerente de dicho supermercado los motivos que llevaron a la clausura temporal del inmueble.
En los sellos colocados en la tienda se pudo apreciar que el motivo es por incumplir las medidas sanitarias, aunque en fechas anteriores ya se la había dado una advertencia por la aglomeración de personas que se veían a las afueras y al interior del establecimiento.
Cabe destacar que además de las compras de productos que vende el supermercado, las personas también acudían a realizar retiro de efectivo en los dos cajeros con los que cuenta el súper mercado, en donde se supo no tomaban su sana distancia.
Por lo pronto, las autoridades de salud fueron claros en señalar que no permitirán que ningún negocio ponga en riesgo la integridad de las personas en esta época de pandemia, por lo que seguirán las clausuras a quienes irrumpan el reglamento establecido