Autoridades estatales y municipales, colocaron malla en el parvial de la ciudad, esto para prevenir que automóviles que protagonicen accidentes, caigan dentro de un canal pluvial que ahí se encuentra.
Desde ambos carriles, puede apreciar parte del canal pluvial, mientras que en medio se ha comenzado a realizar eliminar la maleza y a sembrar árboles.En gran parte de la 20ª oriente hasta el libramiento sur, se puede apreciar como se ha rehabilitado por secciones el Parvial.
Y es que una de las principales causas que la malla perimetral se haya tenido que volver a instalar, es debido a diversos accidentes de automotores que, en su loca carrera se incrustaban en ella, incluso varios de ellos, generaron que se perdiera por completo la malla y los postes para sostenerse.
En esa calle, también se puede ver como la falta de mantenimiento ha provocado que el Parvial no tengan señales viales en los alrededores, entre ellos los de máxima velocidad, alto, entre otros.
Además, que es nula la presencia de autoridades de vialidad que puedan sancionar a quienes conducen a exceso de velocidad, o a quienes manejan y hablan por teléfono, por lo que ponen en riesgo al resto de los automovilistas, así como a los peatones que puedan transitar en ese lugar.
Por ahora, en diversos tramos del Parvial, se puede observar grietas, baches y reductores de inseguridad en mal estado, por lo que las autoridades deberán repararlos para evitar accidentes.