Tuzantán.- Habitantes de la colonia Jubileo 2000, construida desde hace más de 15 años, ha sido marginada por diversas administraciones municipales, debido que no recibe obras que ayuden al desarrollo y crecimiento social.
Las familias que hoy se encuentran dentro de la citada colonia, y que prácticamente enlaza con las colonias San Miguel y 29 de Diciembre de este municipio, mencionaron que el ayuntamiento que hoy encabeza, Bany Obed Guzmán Ramos, los mantiene marginados, pues no ha llevado obras que beneficie a la comunidad.
Lee también: Construyen primera etapa de bordo en el Suchiate
Mencionaron que en su campaña política, prometió seguir realizando obras de pavimentación de calles mayormente donde circula la combi colectiva, pero hoy según no ha llegado ni tan siquiera a pararse a la colonia, y esto ya mantiene inconformes a los habitantes.
Consideraron que durante los 15 años que llevan en la mencionada colonia, Guzmán Ramos, ha sido considerado como uno de los presidentes municipales más mentirosos y que el estar en la presidencia solo ha buscado el beneficio personal, no se preocupa por las demandas del pueblo.