Tuzantán.- Ante la falta de apoyo del gobierno municipal, habitantes de la colonia Laureles de este municipio iniciaron trabajos de pavimentación con recursos propios.
Lo anterior fue dado a conocer por el juez rural de la citada colonia, Enoch Díaz de la Cruz, quien dijo que ante la falta de gestión de obras públicas de la actual administración municipal, han sido los mismos habitantes quienes han tenido que realizar aportaciones económicas para iniciar trabajos de pavimentación en las principales calles de la colonia.
Lee también: Alistan protesta contra alcalde de Tuzantán
Agregó que los recursos con lo que han iniciado estos trabajos, son precisamente de las 56 familias provenientes de 265 personas que habitan esta colonia, por lo que el material pétreo y la mano de obras son por parte de la misma comunidad.
Apuntó que lamentablemente tienen un gobierno nefasto que no ha querido demostrar capacidad e interés para dar obras, pues durante este trienio no recibieron ningún resultado que beneficiara esta colonia, ubicado en la carretera Huixtla-Motozintla.
Asimismo, informó que actualmente las aguas pluviales están destrozando la calle principal, por lo que han acordado trabajar e iniciar en la pavimentación ya que hay personas de la tercera edad que caminan sobre esta vía de tránsito y da tristeza ver las pésimas condiciones en que se encuentra.