Huixtla.- Vecinos de la calle Porfirio Díaz, de esta ciudad, denunciaron la irresponsabilidad de algunas gentes que según después de haber realizada trabajos de reconstrucción de inmuebles, se olvidan de escombros que hoy lucen en el abandono, obstaculizando parte del paso vehicular.
Los denunciantes mencionaron que desde hace mucho tiempo han dejado en el abandono montones de escombros sobre la calle Porfirio Díaz, entre las avenidas, Independencia y Galeana, de esta ciudad, calle que es bastante transitada por vehículos y peatones.
Por lo que apuntaron que estos pedazos de concreto, solo obstaculizan el libre tránsito, ya que consideran que ha sido una irresponsabilidad quien o quienes no han enviado a levantar esos escombros para que el paso vehicular quede despejado.
Asimismo, trascendió que este problema de mantener montones de arena, piedras y todo tipo de material pétreo ocurre en otros sectores de esta ciudad de la piedra, ya que después de realizar trabajos de reconstrucción o construcción de casas, se olvidan de retirarlos, y ello ocasiona molestia de vecinos y de hasta de automovilistas que a diario circulan dentro de la zona urbana.