Huixtla.- Fuerte inconformidad han demostrado madres de familia en contra de tres conductores de combis que prestan el servicio hacia las colonias Aquiles Serdán y Linda Vista, debido que cuando les piden la espera de un minuto de tolerancia, a estos poco les importa y las dejan esperar hasta el siguiente turno que tardan casi media hora.
Lo anterior fue denunciado por la señora Alejandra N, madre de familia en la escuela primaria de la colonia Aquiles Serdán, quien mencionó que ella para ir a dejar y traer a su pequeña hija, tienen que transportarse en las combis que dan el servicio hacia el centro de esta ciudad de la Piedra.
Lee también: Transportistas piden que operativos de seguridad sean permanentes
Dijo que en ocasiones cuando los alumnos salen de la escuela, los padres de familia le piden a los choferes que esperen un minuto en lo que salen los niños pero esto poco les importa a los conductores quienes continúan su ruta y dejan a las madres de familia con sus hijos hasta que pase el siguiente colectivo.
Ante esto, la denunciante dijo que han pedido la intervención de los directivos de esta cooperativa de combis ya que dijeron que este problema es muy recurrente y los choferes lo siguen haciendo porque nadie denuncia.
Agregó que incluso los conductores han preferido cambiar de ruta con tal de no esperar a todos los pasajeros que salen de la escuela y esto sucede en las horas en que los rayos del sol están en todo su esplendor.