Huixtla.- A más de 20 días de haber iniciado los trabajos de retiro de maquinaria pesada que se encontraba abandonada dentro del área de la estación del ferrocarril, hoy comerciantes dijeron que no han recibido notificación para que desalojen este sector, aunque dejaron en claro que están listos para cuándo les ordenen que deben hacerlo.
Lo anterior fue dado a conocer por el comerciante, Manuel Velázquez, manifestando que lleva alrededor de 30 años trabajando la venta de ropa en las vías del ferrocarril, pues es esta misma empresa la que les otorgó los permisos a un grupo de 200 personas.
Te puede interesar: Habitantes de Montecristo piden mayor seguridad ante constantes asaltos
Mencionó que luego que la empresa ferroviaria comenzó a retirar la maquinaria vieja que quedó desde el paso del huracán Stan, en octubre del 2005, aún no les han informado que deben de desalojar estos espacios.
Sin embargo, dejó en claro que están listos para cuando les pidan dejar estos locales así lo harán únicamente que no saben dónde los reubicarán, y para ello pedirán el apoyo de gobierno.
Agregaron que está desde la calle Francisco I. Madero, hasta la avenida Central, por ello consideran que son más de dos cuadras las que están invadidas por ambulantes las vías del ferrocarril.