Huixtla: Vuelven los asaltos en la zona de tolerancia de esta ciudad, por lo que los propietarios de bares y cantinas solicitan a los cuerpos policiales que reactiven los operativos en el área, donde individuos han estado perpetrando sus fechorías.
Señalaron que, desafortunadamente, los atracos han vuelto a incrementarse en esta zona específica, correspondiente a la zona de tolerancia, donde al parecer, los delincuentes provienen de otros barrios, posiblemente incluso de fuera de la ciudad.
Te puede interesar: Habitantes de la colonia Revolucionaria, molestos ante constantes apagones
Expresaron que sujetos a bordo de motocicletas merodean por este sector, que siempre ha sido considerado como un punto crítico por las fuerzas policiales debido a los constantes escándalos y robos que ocurren.
Solicitaron operativos de revisión tanto dentro como fuera de los bares y cantinas, con el objetivo de buscar armas y drogas, las cuales, según se ha informado, están circulando en la zona de tolerancia.
Añadieron que los ladrones han encontrado una vía de escape utilizando el malecón y el domo del barrio Guadalupe, en la ciudad de la Piedra.
Asimismo, mencionaron que, como dueños y responsables de estos negocios de venta de bebidas embriagantes, se han visto afectados por esta situación, ya que esto disuade a los clientes que han sido asaltados al salir de los establecimientos en estado de ebriedad, siendo despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Dejaron en claro que no están solicitando protección para las personas que se encuentran en estado de ebriedad, pero sí consideran que es deber de las fuerzas policiales mantener acciones preventivas en este sector.