Huixtla - La desesperación entre comerciantes del centro de esta ciudad de La Piedra crece, debido a las afectaciones ocasionadas por la falta de energía eléctrica provocada por fallas en una de las líneas de alta tensión.
Esto fue dado a conocer por el comerciante Luis Alberto Rodríguez, quien mencionó que desde el miércoles, alrededor de las 11:00 horas, se han registrado fallas en el suministro eléctrico, lo cual ha afectado la economía de sus negocios, ya que dependen de este servicio para el funcionamiento de equipos de cómputo, maquinaria y otros dispositivos eléctricos.
Rodríguez señaló que al menos 20 comerciantes de la avenida Central, así como de las calles Zaragoza, Iturbide y Allende, se han visto afectados por estas fallas, incluyendo las oficinas de la Delegación de Hacienda del Estado.
Ante esta situación, mencionó que han tenido que acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el recibo en mano para solicitar atención a esta problemática.
Además, destacó que la falta de energía eléctrica es especialmente preocupante, ya que entre los afectados también hay negocios que requieren refrigeración para productos perecederos.
Te puede interesar: Constructora rompe calle en Pobres Unidos, colonos piden sanciones
Por otro lado, expresó su esperanza de que la Comisión Federal de Electricidad acuda a este sector céntrico para supervisar las líneas que distribuyen el servicio de energía eléctrica en esta área del centro de la ciudad de La Piedra.