El famoso cantante de regional mexicano logró causar grandes sensaciones en Chiapas luego de que a lo largo de las últimas semanas tuviera una pequeña gira de concierto en distintos municipios del estado.
Lupillo inició esta gira desde el municipio de Villaflores, abriendo la Feria del Señor de Esquipulas, logrando un exitoso concierto con una presentación que encantó al público de la región Frailesca.
Tras esta presentación, Lupillo dio un concierto en el municipio de Huehuetán, donde dio cierre a la Feria de esta ciudad. Antes de dicho evento, el cantante tuvo su estadía en el municipio de Tapachula.
Fue el pasado 20 de enero cuando Lupillo se dio cita en el municipio de Zinacantán donde se presentó para la Feria de San Sebastián.
Aquí, el toro del corrido fue engalanado pues antes de su presentación se le colocó un sapaje o manto también conocido en tsotsil como "poku ul", el cual es el traje típico de la región.
Por último, de manera exitosa Lupillo dio cierre a esta pequeña gira por Chiapas en Chiapa de Corzo, presentándose en la Fiesta Grande de Enero, llenando la explanada de la feria y causando miles de emociones. Incluso pudo convivir con Doña Julia, una adulta mayor de edad que mostró su fanatismo hacia el cantante.