MIGUEL ROJAS
Un hombre de 39 años de edad que conducía en estado deebriedad, salió con lesiones al derrapar en su motocicleta en la8ª Norte y 13ª Poniente, policías municipales que se encontrabanen esos momentos cerca fueron en su ayuda y decidieron pedir víaradio el apoyo de una ambulancia. Este accidente se registro alfilo de las 18:30 horas este sábado, cuando Bernardo “N”manejaba una motocicleta marca Italika en color gris con placas deChiapas, transitaba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar ala altura de la 13ª Norte, perdió el control del manubrio yderrapó por varios metros, al caer se lastimó la boca y parte delrostro del lado izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja fueronal auxilio y le limpiaron las raspaduras pero no eran de gravedadpor lo que no tuvo que ser trasladado a unhospital.
Aunque los oficiales intentaron en repetidas ocasiones llamarlesa sus familiares pero todo fue inútil, lo único que indicó elmotociclista fue que tenía su domicilio en la colonia Centro.
Sin embargo, se presentó el perito de Tránsito del Estado,Martin Santiago, quien verificó lo sucedido y ante el estado enque conducía, decidió que la moto seria remolcada en una grúapara ser llevada al corralón, asimismo se le aplicaría una multapor manejar sin precaución.
También puedes leer:
Se accidenta matrimonio a bordo de motocicleta