La conductora de una Pick Up, presuntamente por no poner la atención adecuada a su trayecto embistió a un motociclista en la carretera costera a la altura de la entrada a la colonia San Agustín, hechos ocurridos la tarde de este viernes, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando Keily Kendy manejaba una camioneta Chevrolet S10 de color negro con placas del estado de Chiapas e iba saliendo de la colonia San Agustín para poder incorporarse a la carretera costera pero no se percató que justo a la mitad del retorno estaba estacionada una motocicleta Italika de color rojo que estaba esperando justo el momento de meterse a la preferencia, pero no pudo frenar a tiempo y la chocó por atrás.
Te puede interesar: En la 9a Sur, dio la vuelta desde el carril equivocado y chocó
La conductora detuvo su marcha metros adelante y se bajó de su vehículo para ver si estaba lastimado el motorista quien afortunadamente solo estaba asustado, asimismo alguna de las tapas de plástico del caballo de acero se cayeron y le pidió la cantidad de 3500 pesos, por lo que accedió a entregarlos.
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y de todas formas le explicó a la culpable que a pesar de que ya había resarcido el daño de todas formas le elaboraron una multa por la falta de precaución.
Por otro lado, las dos unidades que participaron en el accidente podían encender perfectamente y decidieron retirarse para su domicilio. Las autoridades correspondientes optaron por irse hacía otras alarmas generadas por otros accidente viales que estaban reportando a través del escudo urbano C5.