Huixtla.- Un registro, de la red del cableado subterráneo en el centro de esta ciudad de la Piedra, se ha convertido en una trampa para autos y motociclistas, por lo que conductores demandan que sea cerrado con su respectiva tapa.
Te puede interesar: Balneario "Lagos de San Miguel" en Tuzantán, una belleza natural
Lo anterior fue denunciado por los mismos conductores del servicio público y particular, mencionando que desde hace ya casi una semana, desapareció la tapa de un registro de la red de cable subterráneo, en la esquina de la Avenida Central y Calle Francisco I. Madero, (contra esquina del palacio municipal), de esta ciudad.
Por lo que esto ha puesto en peligro a vehículos, motociclistas, y tricicleros que a diario circulan sobre este sector del centro de esta localidad, por lo que debido a la falta de señalamiento en que se ha encontrado, ya han caído vehículos, que han terminado con daños materiales, y que en realidad ninguna autoridad se hace responsable.
Ante esto, hoy han pedido a las autoridades que den solución a este grave problema pues deben de colocar la tapa para prevenir más accidentes, ya que tampoco se ven a agentes de la dirección de Vialidad Municipal que mantenga acciones de prevención, han sido personas particulares las que han colocado un pequeño señalamiento u de esta manera disminuir los accidentes.