Huixtla.- Gran consternación causó entre la sociedad de Huixtla, tras la lamentable noticia del fallecimiento, del conocido abogado, Jaime Juárez, mismo que según sufrió infarto, durante la mañana de ayer miércoles, por lo que será en esta ciudad donde le darán cristiana sepultura.
La noticia trascendió ayer miércoles, por la mañana, en el que los mismos familiares, dieron a conocer el lamentable fallecimiento del abogado antes mencionado, refiriéndose que no se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, debido a que se trató de una deceso sin violencia.
El hoy occiso, era de profesión, licenciado en derecho, y en esta ciudad siempre se ganó el respeto de la ciudadanía, por lo tanto hoy se ha causado consternación entre la sociedad, lamentablemente un infarto acabó con su vida.
Asimismo, se informó que, Jaime Juárez, será inhumado en el panteón de esta misma ciudad de la Piedra, además decenas de huixtlecos, se han unido a la pena que embarga a la familia, y que han dejado en claro que el abogado, Jaime, ya sufría por grave enfermedad desde hace mucho tiempo y ayer miércoles lamentablemente dejó de existir.