Huixtla.- Gran consternación ha causado entre la sociedad huixtleca el lamentable fallecimiento de la joven Monserrat Ríos, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Huixtlán.
Trascendió que la joven, madre de una niña de 13 años, comenzó a sentirse muy mal y al paso de los días su salud se tornaba más deteriorada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Ciudad Salud en Tapachula.
Lee también: Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en la colonia Montenegro
Sin embargo, fue este miércoles alrededor de las 05:00 horas, en que lamentablemente se dio a conocer su fallecimiento noticia que causó consternación en la sociedad huixtleca pues Monserrat era muy conocida por su amabilidad de atender en el Restaurante "Los Faroles" en este municipio.
Cabe mencionar que su cuerpo es velado en su domicilio, donde se han hecho presentes sus compañeros de trabajo, así como amigos y conocidos que se han unido a la pena que embarga a su familia, esposa e hija, posteriormente será inhumada en el panteón de esta misma ciudad.
Monserrat Ríos, se desempeñaba como mesera en el restaurante antes mencionado y siempre fue identificada por los clientes como una persona amable respetuosa y con ello se ganó el cariño de la gente que en su momento atendió.