Huixtla.-Gran consternación generó el lamentable fallecimiento del maestro de música, Nazario Antonio N, quien después de haber sufrido grave enfermedad lamentablemente la mañana de este lunes dejó de existir en la ciudad de Tapachula, donde se encontraba internando.
En este sentido trascendió que el profesor, Tony, tal y como se le conocía en esta ciudad de Huixtla, murió tras una larga agonía por lo que el deceso ha despertado la tristeza y llanto entre familiares, amigos y vecinos, además de compañeros de trabajo que han llamado a la solidaridad a toda su familia.
Te puede interesar: Motociclista resulta con golpes leves tras chocar contra un automóvil
Cabe hacer mención que el occiso impartía clases de música en la escuela primaria, Belisario Domínguez, de esta localidad y tenía su domicilio en la avenida Aldama sur entre las calles Constitución y mina, lugar donde va a ser velado.
Por otro lado se informó que el maestro, Tony, también tuvo acercamiento con el grupo musical de marimba conocidos como "Los Changuitos". También fue conocido como una persona ajena a los problemas, dedicado a su trabajo que tenía pasión sobre todo entregado a la familia, pero lamentablemente una enfermedad lo llevó a que este lunes pereciera.