Huixtla.- Gran consternación ha causado el lamentable fallecimiento del Moisés Tovilla Esteban, quién fuera el cura por muchos años en la iglesia católica, San Francisco de Asís, de esta ciudad de Huixtla.
La noticia ha trascendido de manera rápida, tras el lamentable fallecimiento del cura, Moisés Tovilla, quien estuvo en esta ciudad de Huixtla, por espacio de seis años, y de donde además era originario de este municipio, lo que ha causado tristeza entre feligreses de la iglesia antes mencionada y sociedad de Huixtla.
Leer más: Llama iglesia católica a atender problema migratorio en Tapachula
El padre Moisés, fue movido desde hace más de tres años de la Iglesia, San Francisco de Asís, hasta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a un albergue donde permanecen sacerdotes de avanzada edad perteneciente a la misma congregación católica, pero una enfermedad lo mantuvo delicado de salud y finalmente según la mañana de ayer jueves falleció.
El cuerpo del cura, será cremado en la misma capital del Estado, pero aún se desconoce a quien o quienes serán entregadas sus cenizas ya que según había dejado de visitar a su familiares en Huixtla.