Tuzantán.- Una empresa constructora que mantiene la obra de introducción de agua en la colonia, 29 de Diciembre, de este municipio, la que cruza parte de la carretera del libramiento se olvidó de levantar escombros lo que ha ocasionado que se reduzca el paso vehicular.
Lo anterior fue denunciado, por taxistas, y combistas que a diario circulan sobre el libramiento de las carreteras que conducen a Motozintla y Villa Comaltitlán, mencionando que sobre ese sector, siempre hay tráileres estacionados que invaden parte de la carretera, obstaculizando la visibilidad de conductores que salen de las colonias cercanas.
Sin embargo, hace más de un mes constructora hizo trabajos de introducción de agua entubada, para habitantes de la colonia, 29 de diciembre, obra que ciertamente es aplaudible, pero se han olvidado de levantar montones de escombros o material pétreo que quedó en la carretera.
Agregaron que esta situación ha generado inconformidad, ya que con el material que ha quedado en la carpeta asfáltica y las unidades pesadas de tráileres, ha reducido el paso, y esto podría generar accidentes viales.
Ante esto, hacen el llamado a la citada empresa, que ya debe de retirar los escombros, y así quede reactivado el paso vehicular de manera normal, ya que habitantes de las colonias cercanas pueden sufrir accidente que puedan lamentarse.