Vecinos de la avenida Galeana Norte denunciaron el problema que se ha generado con la fuga de aguas negras, por lo que ya pidieron al gobierno local atienda la demanda, ya que consideran que es importante por la contaminación que se está desarrollando.
Los denunciantes mencionaron, ya enviaron vía documento a la Dirección de Obras Públicas pidiendo que realicen los trabajos de reparación en este sector, ya que es de un registro donde brotan las aguas negras y corren por más de tres cuadras a la intemperie.
Ante esto, consideraron que es un foco de infección, ya que en este lugar hay niños y adultos mayores y temen por su salud.
Agregaron, ciertamente llegó personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), pero les informó que desafortunadamente el drenaje está totalmente colapsado, por lo que requieren que sea rehabilitado.
Señalaron, esta situación se registró desde ya casi un mes, por ello, buscan se atienda y realicen trabajos de reconstrucción de este drenaje.
Entre los que firman el documento, Carlos Francisco Rodas, Verónica Gutiérrez Damián, Ana Yolanda Castillejos, Gabriel de Jesús Enríquez, entre otros, dijeron que los fuertes y malos olores ya son insoportables, mayormente al mediodía, con los calores y cuando están en sus sagrados alimentos.
Por consiguiente, consideran que es importante den solución a esta problemática.