Ocho días desaparecida sigue Laura González de 35 años quien sufre de epilepsia y que por última vez fue vista por su propia madre Antonia N cuando recogían leña a la orilla del rio Coatán, que además tuviera su domicilio en la Quinta San Ramón cerca de las colonias Confeti y Pedregal ubicada al nor poniente de la ciudad de Tapachula.
Agentes de la policía especializada adscritos al departamento de personas extraviadas, han desplegado un fuerte operativo para tratar de ubicar a la joven, que refieren sus familiares, que estuvieron conviviendo con ella la última vez, llevaba una bolsa de la cual se desconoce el contenido asimismo también se llevó una carretilla, por lo cual la han buscando en toda la extensión del río Coatán sin poder ubicarla, recorriendo colonias aledañas pero hasta el momento no ha habido resultados positivos.
Lee también: Encuentran a niño hondureño con reporte de desaparecido en Motozintla
Hay muchas versiones de los mismos pobladores, una de ellas es que presuntamente un tipo de aspecto centroamericano la agarró a la fuerza y la metió a un domicilio, pero hasta el momento esa hipótesis está descartada ya que la autoridad competente ha estado al pendiente de cualquier situación relevante del caso. Otra versión es que supuestamente mencionaron que ella tal vez se arrojó al río.
De cualquier forma, los protocolos de búsqueda siguen a su máxima capacidad se espera que en próximos días ya se tenga alguna respuesta de la extraña desaparición de la joven Laura que había acudido a ayudar a su mama a levantar unos trozos de madera que trasladarían a su domicilio.