Habitantes de las colonia Los Amores dos, Los Reyes y Venustiano Carranza, reportaron de nueva cuenta la presencia de dos cocodrilos en el río Cahoacán. Niños, mujeres y hombres, acudieron la tarde de este viernes para ver los dos cocodrilos, uno de aproximadamente un metro y cincuenta centímetros y el otro de dos metros y medio.
Te puede interesar: Vecinos del malecón de Huixtla temen presencia de más cocodrilos
Un joven explica que en el paso del río Cahoacán a la altura de la colonia los Reyes se observan los cocodrilos que han atacado a perros, gatos y aves de corral.
Para algunas personas causan admiración y se ven complacidos al verlos, pero otros viven con la preocupación de ser atacados.
El joven explicó que hacen tres meses una persona acudió a la poza a la que le tienen de nombre "embrujada" y desapareció, no se encontró el cuerpo, por lo que pudo haber sido devorado.
Así mismo explicó que muchos migrantes y familia no saben de la presencia de los cocodrilos y se meten a bañar por lo que piden a protección civil que acudan para capturarlos y sean llevados a otro lugar, antes que ataque a las personas.
Así mismo dijo que muchas personas cocinan con leña y al bajar las crecientes traen madera, palos y empiezan a sacarlos a la orilla con el riesgo de ser atacados