Cientos de fieles acudieron al Santuario Diocesano de la Virgen de Guadalupe, recinto religioso más importante en la frontera sur para participar del cumpleaños La Morenita del Tepeyac.
Con arreglos florales, veladoras e imágenes de la virgen en sus manos y plegarias o agradecimientos en sus corazones, los feligreses fueron ingresando poco a poco para participar de la fiesta solemne.
Te puede interesar: Virgen de Guadalupe: ¿por qué se celebra el 12 de diciembre?
A las afueras del santuario, grupos de empresas, parroquias y transportistas acudieron en peregrinaciones para agradecer el cuidado y las bendiciones recibidas por Dios a través de la Virgen María de Guadalupe, quienes fueron recibidos con agua bendita.
Los fieles católicos se reunieron en el Santuario Diocesano de la Virgen de Guadalupe para entonarle a una sola voz las mañanitas en este templo mariano más importante de la frontera sur.
Fueron más de 3 mil hombres y mujeres devotos a la Virgen de Guadalupe, que formaron parte de las actividades que se ofrecieron en el festejo en honor a la también llamada "Madre de todos los mexicanos".
Entre rezos y cantos, fieles de todas las edades le expresaron sus peticiones a la Morena del Tepeyac y agradecieron por las bendiciones recibidas en sus vidas y en sus familias.