Huixtla.- Cuatro casos de atentados en esta ciudad, continúan sin ser esclarecidos por la Policía Especializada del Estado, dependiente de la Fiscalía General del Estado, estos hechos han sembrado en la sociedad huixtleca quienes señalan el alarmante índice de inseguridad en la zona.
Por su parte familiares del joven Cristian N, informaron que este aún se encuentra hospitalizado, recibiendo atención médica luego que la noche del pasado lunes 11 de abril fue atacado de dos balazos en la colonia Torrecillas, de este municipio.
Lee también: Integrante del 'escuadrón de la muerte' es atacado a balazos
Cristian, 'El Barny' quien se dedicaba a la venta de aguas frescas frente a la unidad deportiva de esta ciudad, fue atacado presuntamente por dos sujetos quienes le dispararon con una pistola al parecer 9 mm y después se dieron a la fuga.
Así también esa misma noche fue atacada a balazos la fémina identificada con el nombre de Angelita N, empleada del CEFERESO, número 15 de Villa Comaltitlán, misma que según recibió dos balazos en la cabeza al salir de una coctelería en la calle Retiro Norte, después de la agresión los responsables huyeron.
De igual forma el martes pasado, el joven Jonathan N, quien se dedicaba a los 'mandaditos' en esta ciudad fue asesinado en la cancha de la curva dentro del barrio Guadalupe de esta ciudad, se dio a conocer que los presuntos responsables eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta y después del ataque lograron huir de la justicia.
Finalmente, el día domingo se perpetró un ataque contra un hombre integrante del 'escuadrón de la muerte' sobre la avenida Rayón norte entre las calles Guerrero y Morelos, hecho que generó consternación e indignación por la ciudadanía huixtleca