La gasolinera más antigua de la llamada “Ciudad de La Piedra”, ubicada en la esquina de la avenida Abasolo con la carretera costera, ha remarcado las flechas de vialidad en su establecimiento debido a que los conductores entraban por donde querían. Ahora que ya hay más vehículos, se genera caos y prefieren evitar un accidente a futuro.
La gasolinera “Del Seguro”, como muchos la llaman por estar ubicada en la contra esquina del IMSS, pintó varias flechas para que la vialidad del lugar sea en un solo sentido. Ahora solo podrás ingresar por la calle Negrete si vienes de la altura de la avenida Rayón Norte, y ya no podrás utilizar la avenida Abasolo para entrar al lugar.
Y es que muchos ingresaban por la Abasolo y, para tomar el sentido de las bombas despachadoras de gasolina, atravesaban el establecimiento o pasaban frente a las bombas despachadoras de diésel. Ahora está estrictamente prohibido, debido a que todas las flechas marcan un solo sentido de tránsito.
Es para la seguridad de todos los consumidores. Se espera que esto no genere inconformidad entre los conductores, porque si te olvidas de no acceder por la Abasolo, tendrías que dar la vuelta a toda la manzana para incorporarte a la avenida Rayón o Retiro, y después de esa gran vuelta, volver a buscar ingresar a la gasolinera Huixtla.