Huixtla.- La mañana de este jueves, fue inhumado en el panteón municipal el joven Jonathan José N, quien fuera asesinado de tres balazos en la espalda, cuando se encontraba frente a la cancha de fútbol en el barrio Guadalupe de esta localidad.
El occiso, tenía su domicilio en la Calle Manuel Negrete junto al malecón, se dedicaba a los mandaditos y fue el pasado martes alrededor de las 23 horas, que se encontraba viendo un encuentro de futbol de cancha cuando del costado del malecón aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó una pistola y le asestó tres impactos de bala del calibre 9mm.
Fue después de las 11:00 horas en el ataúd salió del domicilio hacia la cancha del barrio, donde precisamente ocurrieron los lamentables hechos, ya que también jugaba fútbol en esa misma liga, por lo que ahí le rindieron homenaje de cuerpo presente.
Enseguida, familiares, amigos, y un grupo de motocicletas dedicados a los mandaditos en esta ciudad se hicieron presentes para darle el último adiós.
Te puede interesar: Jonathan el joven huixtleco asesinado en un partido de fútbol
Ante esto, durante el sepelio familiares del hoy occiso piden a las autoridades se de continuidad a las investigaciones y se detenga a los verdaderos responsables de estos hechos que han causado consternación en la población huixtleca.
Por otro lado, corporaciones policiacas dieron a conocer que hasta el momento desconocen el paradero de el o los homicidas, ya que a pesar que han revisado las cámaras de videovigilancia y no logran identificar a los responsables de la muerte de Jonathan José.