Villa Comaltitlán.- Ante la irresponsabilidad de la dirección de servicios públicos de esta población, amas de casas denuncian los montones de basura abandonados en las calles.
Los denunciantes mencionaron que las declaraciones emitidas por la hoy aún presidenta municipal de Villa Comaltitlán, han resultado falsas, ya que según dijo que gobernaría sirviendo al pueblo hasta el último día, y hoy ha sido todo lo contrario pues siguen surgiendo inconformidades ante la irresponsabilidad de no enviar camiones recolectores de basura.
Te puede interesar: Huehuetán, otro municipio marginado por el gobierno municipal
Apuntaron que la falta de interés por parte de la alcaldesa, Daniela Estrada Choy, ha llevado que Villa Comaltitlán, quede sumergido en el olvido y marginación e inseguridad y a pocos días de concluir su desordenado gobierno municipal, en las calles se refleja llena de basura, debido que prácticamente el ayuntamiento se ha quedado sin camiones recolectores.
Agregaron que cuando la basura tarda hasta dos días en la vía pública, comienzan a surgir fuertes y malos olores, lo que los ha mantenido inconformes pues todo parece indicar que no hay voluntad de querer terminar bien las cosas.
Asimismo, señalaron que este problema se ha dado en la zona urbana, colonias suburbanas y colonias de la parte baja, donde constantemente se ven los montones de desechos ante la falta del camión recolector.