Huixtla.- Usuarios de los taxis que cubren la ruta Huixtla- Tuzantán, denunciaron la irresponsabilidad de conductores que trabajan de manera desorganizada debido a que después del mediodía, las unidades se ausentan de esta ciudad y los pasajeros quedan 'en el limbo'.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora Marcela Marroquín Jiménez, manifestando que desde hace más de dos meses el servicio de taxis Huixtla-Tuzantán, ha sido de pésima atención debido a que el sitio Salomón González Blanco, en esta ciudad no cuenta con una base donde puedan protegerse de las inclemencias del tiempo y siempre tienen que esperar el turno bajo los fuertes rayos del sol y en tiempo de lluvia el problema es mayor aún.
Lee también: Fuerte accidente entre taxi y camioneta deja cuatro lesionados
Agregó que ella es originaria del municipio de Tuzantán y tiene un negocio de ventas de pollos en el mercado público Miguel Hidalgo, de esta localidad y por ello es usuario de este tipo de transporte, pero actualmente ha notado que los conductores no se organizan para dar un buen servicio.
Ante esto, señaló que ya han pedido la intervención de los líderes de este sitio de taxis para que pongan orden ya que en ocasiones tienen que esperar hasta más de media hora para poder trasladarse al municipio de Tuzantán, sin embargo, ignoran los motivos por los que los taxis demoran tanto en regresar a la ciudad.
Asimismo, agregó que otro de los problemas que han manifestado los usuarios es debido que los taxistas han dejado de trabajar después de las 20:00 horas y en ocasiones han intentado cobrar más de lo normal bajo el argumento que para ellos ya es noche.
Finalmente, la denunciante indicó que por lo pronto lo que más urge es que las autoridades exijan a los taxistas que establezcan una base donde los usuarios puedan esperar sin tener que estar a la intemperie.