A pesar de estar cercano a un albergue para migrantes, el cocodrilario "Craicrochis", se ha mantenido, por lo que aún se ofrecen visitas guiadas e información sobre los cocodrilos y caimanes. El cocodrilario, es reconocido por también dedicarse a la conservación y reproducción de esos animales.
Al sur de la ciudad, se ubica Caicrochis, un cocodrilario dedicado a la conservación del cocodrilo y caimán.
Los reptiles son cuidados y alimentados por Caicrochis, además existen visitas guiadas, a cargo de la directora de Educación Ambiental y Turismo en el cocodrilario de Tapachula, María Cristina López Vázquez.
La aventura de visitar el cocodrilario, permite conocer las crías de los cocodrilos y caimanes, ya que Caicrochis es el único cocodrilario que reproduce caimán “crocodilos fuscus”, de dos metros y medio de largo; lagarto real “crocodilos actus”, que logra medir hasta seis metros, y el cocodrilo de pantano "crocodilos moreletii”, de unos cuatro metros.
Además de conocer los reptiles, su alimentación, reproducción y beneficios para el medio ambiente, los visitantes pueden conocer un pareja de tortugas terrestres
El cocodrilario de Tapachula, se ha mantenido con un atractivo, espacio para la enseñanza, así como en una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en reconocimiento por su calidad en atención y aprovechamiento de esas especies. El cocodrilario se ubica al sur de la ciudad, en la calle Josefa Ortíz de Dominguez, número 57, colonia San Antonio Cahoacan, con un horario de 10 de la mañana a cuatro de la tarde.