A dos días del cierre de campaña, el candidato del Partido Nueva Alianza por la presidencia municipal de Cacahoatán, Feliciano Salas Aguilar declinó a favor de aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erickson Camacho.
Afirmó que decidieron sumarse al proyecto en conjunto con el comité municipal de este partido y sus militantes derivado a un análisis con todo el equipo de trabajo y que vieron en Erickson Camacho la mejor propuesta para Cacahoatán, una propuesta con la cual el municipio podrá transformarse y lograr un avance en sus diversos rubros.
Destacó que caminarán de la mano con el proyecto que representa un cambio verdadero y ese cambio será con Camacho Sánchez, mismo que se ha conducido con mucha transparencia y sobre todo calor humano.
Reiteró que esta adhesión es a la persona y no al partido político, y es con el fin de buscar la verdadera transformación que requiere el municipio, por lo que confían que con el candidato de Morena es la mejor opción para gobernar a la Villa de las Hortensias.
Por su parte el candidato Erickson Camacho Sánchez, dio la bienvenida al representante del Partido Nueva Alianza y lo consideró como un hombre congruente y comprometido con bienestar social y político de Cacahoatán, reiterando el llamado a la unidad para que todos en equipo coadyuven al desarrollo y crecimiento del municipio.
Así mismo, el candidato de Morena, estableció que ambos desean trabajar por la Villa de la Hortensias, ya que para fortalecer el municipio, no se necesita colores partidarios, se necesita voluntad política y amor por la ciudad.