Vecinos padecen los hedores que generaron varios montículos de basura, colocados en la esquina de la 10ª norte y sexta poniente, a escasos metros de un espacio dedicad a la gimnasia, así como a menos de 200 metros de la entrada principal del panteón municipal.
La basura se encuentra desde hace varias horas en la vía pública, lo que no solo afecta a los lugareños, sino también a los peatones, quienes tiene que bajarse de la banqueta para continuar su camino.
En el lugar, se puede apreciar todo tipo d basura, desde bolsas de plástico llenas con cualquier inmundicia, hasta cajas de cartón, huesos, neumáticos viejos, entre otros artículos.
Según los lugareños, la basura es colocada por varias personas de esas calles por las noches, debido a que por las mañanas pasaba el camión recolector de basura, para llevarse la inmundicia.
A pesar que hace algunos días, autoridades municipales y recolectores tenían un enfrentamiento, el problema de la inmundicia crece en la ciudad, sin que hasta ahora se dé un tratamiento adecuado a la basura, así como se logre resolver el problema que aqueja a la población .