Huixtla.- Vecinos de la Avenida Galeana norte y Calle Zaragoza, denunciaron la irresponsabilidad de personas que de manera hostigosa, dejaron a la intemperie montones de ropa vieja y basura después que el camión recolector de basura pasó sobre ese sector.
Los vecinos se dijeron molestos por esta situación pues mencionaron que el lugar ya había quedado limpio, desafortunadamente nadie identificó a las personas que hicieron esto.
Lee también: Estación del ferrocarril en Huixtla en pésimas condiciones
Agregaron que este tipo de acciones afectan a la población pues en estas temporadas de lluvias el agua arrastra toda esa basura a las alcantarillas lo que provoca que se tapen y genere inundaciones en la ciudad por lo cual varias viviendas terminan afectadas.
Ante esto, solicitaron también la intervención de la policía para que proceda contra las personas que perjudiquen de esta manera la imagen urbana y de acuerdo a lo establecido en el bando de policía y buen gobierno municipal sean sancionados.
Por último mencionaron que con este tipo de acciones los más afectados son los mismos vecinos, pues ellos tienen que lidiar con las coladeras tapadas por las fuertes lluvias.