Tapachula. Chiapas. Una joven de 19 años, se encuentra entre la vida y la muerte, luego de que fue operada de los senos con un cirujano de nombre Carlos "N", intervenida en el hospital San Ángel.
La Joven dio a conocer que había programado una operación de senos y le recomendaron al cirujano plástico Carlos "N" dónde acudió al hospital San Ángel, que se ubica en la 2a calle oriente y 7a avenida Sur de Tapachula.
La joven quién pidió la omisión de su nombre, pero denunció los hechos ante un fiscal del ministerio público, informó que hace varios meses, acudió con el médico cirujano Carlos "N" donde la valoraron y le realizaron la operación para agrandar el busto.
Asimismo la operación salió mal y empezó a sentirse mal de salud, por lo que acudió de nueva cuenta con el cirujano y le empezó a dar medicamentos supuestamente para aliviar los dolores.
Sin embargo cada día se puso mal de la piel y solicitó al doctor que la volviera a atender, "pero ahora ni el celular contesta".
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que el doctor supuesto cirujano plástico no tiene ninguna cédula profesional para realizar ese tipo de trabajo, por lo que optó por denunciar los hechos ante las autoridades dónde se inició una carpeta de investigación por el delito de negligencia médica.