/ martes 29 de septiembre de 2020

Denuncia mal servicio y cobros excesivos por parte de tv de paga

Denunciante expone su malestar por empresa de Tv de paga que hace cobros excesivos


Hasta las instalaciones de Diario del Sur acudió el comerciante Romeo "N" quien tiene su domicilio en la 6ª Norte esquina con la Central Poniente, en dónde desde el pasado mes de julio ha manifestado a la empresa izzi que no tiene servicio y más sin embargo le están cobrados los meses sin darle una respuesta favorable.

El afectado dijo que este servicio tiene 10 años de ser cliente fiel y que nunca ha tenido problemas por atraso de pagos, pero fue a partir 7 de julio que inició su pesadilla cuando de repente sin razón alguna se quedó sin la programación, por lo que dio parte a la empresa solicitando un técnico y al revisarlo se dio cuenta que donde había sido colocado el cableado había sido cortado por el vecino que estaba construyendo, pero que según verían la manera de arreglárselo.


Tiene todos los documentos que paga puntual y aparte los mensajes de cobranza/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


“Hice en repetidas ocasiones los reportes necesarios a la empresa, que en años anteriores se llamaba cablevisión y ahora es Izzi, pero no me hicieron caso pasaban los días y nadie se quería hacer responsable, según otro técnico que llegó es que ya no podrían restablecerme el servicio por lo que le solicite lo pasaran a la casa de mis papas que viven en la 10ª Norte a pocos metros de la mía, pero cuando estaban haciendo el movimiento me salieron con que no podían, es enfadoso que me estén mintiendo a cada rato ” expresó.

Lee también: Destazan dos semovientes en rancho de Huehuetán, denuncia propietaria


Por otro lado, comentó que le están llegando mensajes a su celular que debe ya dos meses cuando tiene un reporte y que a la vez no tiene el servicio, también les comentó que podrían reconectarlo aunque sea los cables en un poste pero solo le recalcaron que es mucho metraje.

Fue hasta la oficina de la empresa en donde tuvo que dejar recados en una hoja colocándolos debajo de la puerta principal ante la negativa, y solicitó hablar con la gerente de dicha empresa de nombre Verónica quien desde lejos le argumentaba que no podía hablar con el por la pandemia, que ya tenía notificado sobre el problema pero aun no sabían qué solución darle.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Hasta las instalaciones de Diario del Sur acudió el comerciante Romeo "N" quien tiene su domicilio en la 6ª Norte esquina con la Central Poniente, en dónde desde el pasado mes de julio ha manifestado a la empresa izzi que no tiene servicio y más sin embargo le están cobrados los meses sin darle una respuesta favorable.

El afectado dijo que este servicio tiene 10 años de ser cliente fiel y que nunca ha tenido problemas por atraso de pagos, pero fue a partir 7 de julio que inició su pesadilla cuando de repente sin razón alguna se quedó sin la programación, por lo que dio parte a la empresa solicitando un técnico y al revisarlo se dio cuenta que donde había sido colocado el cableado había sido cortado por el vecino que estaba construyendo, pero que según verían la manera de arreglárselo.


Tiene todos los documentos que paga puntual y aparte los mensajes de cobranza/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


“Hice en repetidas ocasiones los reportes necesarios a la empresa, que en años anteriores se llamaba cablevisión y ahora es Izzi, pero no me hicieron caso pasaban los días y nadie se quería hacer responsable, según otro técnico que llegó es que ya no podrían restablecerme el servicio por lo que le solicite lo pasaran a la casa de mis papas que viven en la 10ª Norte a pocos metros de la mía, pero cuando estaban haciendo el movimiento me salieron con que no podían, es enfadoso que me estén mintiendo a cada rato ” expresó.

Lee también: Destazan dos semovientes en rancho de Huehuetán, denuncia propietaria


Por otro lado, comentó que le están llegando mensajes a su celular que debe ya dos meses cuando tiene un reporte y que a la vez no tiene el servicio, también les comentó que podrían reconectarlo aunque sea los cables en un poste pero solo le recalcaron que es mucho metraje.

Fue hasta la oficina de la empresa en donde tuvo que dejar recados en una hoja colocándolos debajo de la puerta principal ante la negativa, y solicitó hablar con la gerente de dicha empresa de nombre Verónica quien desde lejos le argumentaba que no podía hablar con el por la pandemia, que ya tenía notificado sobre el problema pero aun no sabían qué solución darle.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Local

ERA presenta el cuarto bloque de los nuevos miembros del gabinete para su mandato

En una conferencia de prensa realizada este jueves, el gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar presentó a los integrantes del cuarto bloque de su gabinete

Local

Migrantes ingresan a Huixtla tras romper cerco del INM

Autoridades bloquearon el paso a los paso a los migrantes para impedirles el acceso al centro de la ciudad, pero los extranjeros lograron cruzar la valla

Local

Por segunda vez, bloquean puente fronterizo Suchiate II en protesta contra la CFE

Los padres marcharon del parque central hacia el puente fronterizo en protesta contra la CFE

Policiaca

Avioneta se desploma en Huehuetán: piloto pierde la vida

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:45 horas, causando alarma entre los habitantes y estudiantes de la zona

Local

La leyenda de María, la niña que habita el panteón municipal en Tapachula

De acuerdo a testimonios, la niña recorre por las noches este camposanto

Local

Sectores piden reestructurar estrategia de seguridad en la frontera sur

Sectores sociales y productivos expresaron su preocupación ante la ola de violencia que se ha recrudecido en los últimos días en la frontera sur